viernes, 8 de octubre de 2010

SIN MEDIDA / SONETO DE DESPEDIDA




                                                  SIN MEDIDA


Nunca me preguntes.¿Cuanto?.
Si hablamos de sentimientos,
pregúntame solamente
si es cierto que te quiero.

Pregúntame si es verdad
que cómo si fueras viento,
acaricias mi cara y te respiro,
y te huelo, te beso, te siento.

Los sentimientos se viven
pero jamás se midieron,
porque nacieron sin fecha
y son imperecederos.

                P. GALLEGO


    SONETO DE DESPEDIDA


 No quiero que pienses si me voy
que no te quiero, mi vida.

Tu sabes que nadie te amará
como yo te estoy amando en silencio,
a pesar de los embuste y cuentos
que las lenguas viperinas de ti digan.

Mi adiós nunca será, ¡jamás!
un adiós definitivo para siempre.

Donde quiera que me encuentre
estaré en tu grata compañía,
donde quiera que viva o esté
estarás en mi vida presente.

Te sentiré como nunca mía,
como tu vientre siente mi simiente.

                          P. GALLEGO
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario