martes, 22 de octubre de 2013

NO AL TERRORISMO

TODOS SON TERRORISTAS.


El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que la doctrina Parot no se ajusta a derecho, por lo que a partir de éste fallo, a todos los reclusos que se les haya prolongado la pena de encarcelamiento al serles aplicada dicha doctrina a partir del 2006, con carácter retroactivo, deberá el Estado español dejarles en libertad.La sentencia es firme e irrecurrible, ya que el Alto Tribunal  así lo ha comunicado a las partes con la autoridad que le otorga la UE. a través de los tratados de Derechos Humanos y, que España como país firmante de dichos tratados está sujeto a cumplir. Esta sentencia crea jurisprudencia por lo que la Justicia española está obligada a revisar las demandas de puesta en libertad de cada recluso que tenga derecho de acogerse al fallo del Alto Tribunal, siendo la mayoría de los penados miembros de ETA, salvo algún delincuente común.
Gran revuelo el que están armando interesadamente los medios informativos afines al Partido Popular y las asociaciones contra el terrorismo de ETA, callando ese otro terrorismo de Estado que cada día está masacrando al pueblo obrero, estudiantil, sanitario, pensionista, etc...y padeciendo en sus carnes la vorágine de empresarios, banqueros y políticos corruptos. No seré yo quien exculpe al terrorismo de ETA ni al del GAL y, mucho menos al terrorismos franquista de antes y neo-terrorismo franquista actual-quien se de por aludido, allá él-pero es lamentable la confusión que están creando al pueblo, como digo,con el fallo del Alto Tribunal sobre la doctrina Parót. No explican que la llamada doctrina Parót, no es que esté mal concebida para la redención de la  pena, o penas, de cada recluso, sino mal aplicada en los casos, según fecha en que se juzgó el delito. Es decir, si la doctrina Parót se incluyó en la reforma del código penal en Febrero de 2006, es evidente que antes de dicha fecha no se podía aplicar en los reclusos que ya cumplían sus penas, pues es sabido que NO HAY PENA SIN LEY. Puede parecer que los que comprendemos el fallo del Tribunal Europeo, seamos defensores del terrorismo de ETA, pero nada mas lejos de la verdad, se trata de entender por qué delincuentes que tenían pena de privación de libertad por un tiempo determinado se les amplió dicha pena con la doctrina Parót no existiendo ésta antes de la fecha de ser juzgados. Pero claro está que esto fue en su día error de los legisladores españoles, primero y, del Tribunal Constitucional Español, al dar por legal la aplicación de nuevas leyes para antiguas condenas. Digamos que ahora nadie quiere asumir la chapuza, tanto del Poder legislativo como del judicial del Estado Español  y, en vez de ser sinceros y explicar al pueblo la verdad, demuestran el recurso del pataleo y de volver a repetir lo que el pueblo sabe, que la organización ETA, es una banda de criminales que matan con bombas y pistolas, como si no lo supiéramos. Huelga decir que callan el terrorismo con el que los poderes financieros hunden en la miseria al pueblo, la represión de las fuerzas, llamadas de seguridad, el terrorismo internacional, al que España contribuye, tanto políticamente  como materialmente. El Gobierno neo-liberal del PP,tampoco ha hecho caso de la Resolución dictaminada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la Ley de Memoria Histórica, para el rescate, desenterramiento y reconocimiento de los muertos del franquismo. ESPAÑA, SEGUNDO PAÍS DEL MUNDO EN PERSONAS DESAPARECIDAS ENTRE LOS AÑOS 1936-1975. Este es el currículum vítae o "marca" España que tanto les gusta proclamar a los cachorros del franquismo.
¡¡SI!!
Condenemos el terrorismo, pero todo terrorismo, y venga de donde venga, lo combatamos con leyes protectoras de los derechos humanos, pero de todos los humanos del mundo y consigamos conquistar plenamente el Estado de Derecho para un mundo sin terrorismos.




Terrorismo que es barbarie.
Terrorismo que es pecado.
Terrorismo es de cobardes
Terrorismo despiadado.

Terrorismo es delincuencia.
Terrorismo es inhumano.
Terrorismo es inconciencia.
Terrorismo es marginado.

Por desgracia el mundo esta
de terrorismos plagado.
¡Que hay terrorismo de Pueblos
                                                  y hay terrorismo de Estados






No hay comentarios:

Publicar un comentario