jueves, 7 de abril de 2011

UN VERSADO EN EL MATRIMONIO SIN SER MARIDO


Un alto cargo del Vaticano asocia el sexo fuera del matrimonio a "un desorden"
El cardenal Ennio Antonnelli, presidente del Pontificio Consejo para la Vida y la Familia, también arremete contra el preservativo.


Es asombrosa la capacidad que tienen los padres sin hijos reconocidos y sin esposas, para aconsejar precisamente de lo que no tienen experiencia. ¿O sí la tienen? Suponiendo que este personaje de la Curia vaticana hable por su propia experiencia, creo que debería mostrar su currículum vitae sobre sexualidad, de lo contrario, ¿quien le va a tomar en serio?. La única credibilidad que se le puede dispensar es que supongamos que habla del tema con conocimientos practicados, lo cual viene a coincidir con lo que dice, de que es un desorden. Claro que lo es y, él que no tiene esposa vive descontrolado, él como hombre soltero (célibe) no tiene que dar cuentas a nadie, el puede negar la paternidad que se le reclame, él puede no utilizar preservativo porque no tiene una esposa a la que pueda transmitir una enfermedad y, en fin, él puede seguir viviendo de la hipocresía con el negocio que inventó San Pablo. ¡Vasta ya! De pronunciarse en el nombre de todo el mundo e inmiscuirse hasta en la intimidad de todos los ciudadanos. Esta bien que le aguanten los católicos creyentes, pero a los demás que nos dejen de pensar por si mismo y, sobre todo, con o sin condón, follar en libertad.




FRAUDE "LEGAL" DE SUS SEÑORÍAS A LOS CIUDADANOS EUROPEOS.


Aunque el titular de mi comentario parezca una contradicción -porque si algo es legal deja de ser  fraude- no lo es si aplicamos el sentido de la moral de cualquier persona medianamente con algo de decencia. Parece ser que sus señorías europarlamentarias fueron designadas democraticamente por sus respectivos partidos para hacer turismo por Europa, pero sin utilizar la clase turista en los transportes gratuitos que utilizan. Si, ya se que como ellos mismos han votado que no quieren rebajarse los privilegios-y eso que son los primeros en hablar de crisis a los obreros-pues son legales todos los emolumentos que tienen auto-asignados, o sea, que hemos puesto los ciudadanos con nuestro voto, a la zorra para guardar el gallinero, son juez y parte. Tienen la potestad de ponerse todo tipo de  ingresos y demás bagatelas y no tener que dar explicaciones por sus desmanes a quienes les garantizaron un puesto de trabajo, para que no trabajen. Es por todo lo dicho que el adjetivo de "defraudador legal" creo que les queda corto.
Y es que me acuerdo ahora de cuando oí aconsejar a un padre que le decia a su hijo...(Si decides  robar no uses la pistola, utiliza el BOE).


Es escandaloso el siguiente articulo de "PUBLICO"  Los eurodiputados tienen pagado hasta el exceso de equipaje.
Tras el escándalo generado por la votación de los diputados del Parlamento europeo, favorables a poder seguir viajando en primera clase en aviones y trenes, la prensa pone los ojos en el sueldo, las dietas y las prebendas de las que disfrutan los eurodiputados. Así, cada europarlamentario cobra cada mes 10.500 euros, disfrutan de dietas especiales por ir a las sesiones de trabajo y tienen cubiertos todos los gastos de viaje, incluido el exceso de equipaje, según se recoge en el Estatuto único de los eurodiputados al Parlamento Europeo, que entró en vigor en julio de 2009.
La asignación mensual para cada eurodiputado, antes de impuestos, asciende, en 2011, a 7.956,87 euros, si bien, tras descontar el impuesto comunitario y el pago de una cotización a un seguro de accidentes, se queda en 6.200,72 euros netos.
Además de esto, perciben, bajo el concepto de dietas para gastos generales, 4.299 euros mensuales. Con este importe deben sufragar los gastos en el Estado miembro de elección, tales como los gastos de gestión de oficina de los diputados, los gastos de teléfono y los gastos postales, así como la compra, el funcionamiento y el mantenimiento de los equipos informáticos y telemáticos.
Debido a que la mayoría de las reuniones y sesiones del Parlamento Europeo tienen lugar en Bruselas y Estrasburgo, como dice el Estatuto, los diputados "tienen derecho al reembolso del coste real de sus billetes de viaje para la asistencia a esas reuniones, previa presentación de recibos, hasta un límite máximo equivalente a la tarifa de la clase 'business' para los viajes en avión, a la tarifa de primera clase para los viajes en tren o hasta un límite de 0,50 euros por kilómetro para los viajes en automóvil".
Además, tienen derecho a "unas dietas fijas basadas en la distancia y en la duración del viaje para cubrir otros gastos relacionados con el viaje (como, por ejemplo, los peajes de autopistas, los gastos por exceso de equipaje o los gastos de reserva)", dice el régimen interno.

Dieta anual de viaje

Como "con frecuencia" tienen que viajar fuera de su Estado miembro de origen en el ejercicio de sus funciones, con fines distintos a las sesiones, "para cubrir esta eventualidad los diputados pueden percibir una dieta anual de viaje fija para cubrir los gastos de viaje, alojamiento y otros gastos asociados".
El reembolso se realiza con arreglo a la tarifa aérea o ferroviaria real, previa presentación de los correspondientes bonos de viaje y la documentación justificativa necesaria. Para el año 2011, la dieta se ha fijado en un máximo de 4.243 euros.
El Estatuto del Diputado indica que el Parlamento abona "dieta fija de 304 euros por cada día de asistencia a reuniones oficiales de órganos del Parlamento
Junto a estas cuantías, el Estatuto del Diputado indica que el Parlamento abona "dieta fija de 304 euros por cada día de asistencia a reuniones oficiales de órganos del Parlamento en los que el diputado ejerce sus funciones y que se celebran en el territorio de la Comunidad Europea".
Con ella se pretende cubrir los gastos derivados de alojamiento, manutención y otros gastos relacionados con dicha asistencia.
Igualmente, reciben "una cantidad de 152 euros diarios, más gastos de alojamiento y desayuno, para la asistencia a reuniones celebradas fuera del territorio de la Comunidad Europea, siempre que el diputado haya firmado la lista oficial de asistencia de la reunión".
A todo ello hay que sumar que disponen de un importe máximo anual de 19.709 euros por diputado para asistencia, ya que los eurodiputados pueden seleccionar a su propio personal.



martes, 5 de abril de 2011

INFORMACION SILENCIADA POR LOS MEDIOS OFICIALES BELICISTAS



Continúa el silencio



Algo está ocurriendo porque esta noche también ha habido silencio y han parado de bombardear a pesar de que el ejército de Libia está en Benghazi acabando con los pequeños grupos de la rebelión que no han querido deponer las armas.
Hoy he preguntado si era cierto que toda la gente del noreste de Libia era antigobierno y estaba con los rebeldes pero me dicen que no es así, pero que los que estaban con el gobierno estaban atemorizados y no decían nada porque a todo los que se les ha encontrado con la bandera verde o han hecho alguna manifestación pro Ghadafi se les condenaba a muerte. Los rebeldes asustan mucho decían las gentes porque son un ejército profesional muy bien armados e implacables.
Al principio Ghadafi no se defendió ni paró la rebelión y salía en televisión cada día varias veces pidiendo que se depusieran las armas e intentaremos solucionar los problemas hablando, decía que no se podían matar entre hermanos, primos, hijos.
El hijo de Ghadafi se trasladó a Benghazi al hotel Tibesti y desde allí intentó reunirse con los dirigentes de la rebelión. Llevaba el permiso para resolverles y darles todas sus reivindicaciones y dispuesto a hablar lo que fuera. Hasta entonces el ejército del gobierno no se había defendido y los rebeldes seguían avanzando.
Los rebeldes se negaron a hablar y rodearon el hotel Tibesti y querían matar al hijo de Ghadafi. Desde aquél momento vieron que no había forma de llegar a arreglos y el ejército empezó a defender el país.
Esta explicación es simplemente para comprender parte de lo que estaba ocurriendo cuando se decía desde occidente que Ghadafi había matado 10.000 libios.

Me dicen desde Libia que esta experiencia ya la vivieron en 1986 cuando USA mandó sus tropas a Libia y bombardeó Trípoli. Esta vez se han encontrado que montones de familias se han trasladado a vivir en los alrededores de las casas, oficinas y lugares de Ghadafi como protesta por la invasión y dicen que para eliminarle a él deberán morir los Libios.
Esta actitud del pueblo Libio debería hacernos reflexionar sobre nuestras ideas tan bien alimentadas a lo largo de tantos años de que los Libios están sufriendo tanto y analizar y estudiar un poco la realidad Libia.

lunes, 4 de abril de 2011

LA PARTITOCRACIA Y SU GRAN NEGOCIO.

Estoy convencido de que algunos ciudadanos saben y muchos sospechan del  negocio que representa la política  profesional para algunos. En el caso que me ocupa se trata del negocio "legal". Eso si, hecha la Ley por los mas beneficiados del susodicho negocio. Lo que se dice un chollo. Pues ademas de los múltiples privilegios personales, con los que cuentan nuestros abnegados padres de la Patria y, de que sus respectivos partidos (sociedades políticas, S.L), cuenten con la financiación establecida por voto y cargo político conseguidos, mas propaganda electoral gratuita en medios oficiales, así como instalaciones del Estado gratuitas para sus "tómbolas" electoreras y mitineras; para sus gastillos y vivir con mas seguridad, durante el periodo que dura la legislatura, tienen asignadas en cobros trimestrales las siguientes subvenciones:


                   AÑO  2010..

SUBVENCIÓN PARA GASTOS (multiplicar por cuatro)

Partido Popular .
8.498.619,90
Partido Socialista Obrero Español . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
8.044.732,35
Partido Socialista de Cataluña (PSOE-PSC) .
1.409.508,21
Convergencia Democrática de Catalunya . .
465.374,76
Unió Democrática de Catalunya .
155.124,93
Partido Nacionalista Vasco .
283.783,02
Esquerra Republicana de Catalunya . .
235.341,39
Bloque Nacionalista Galego .
155.148,51
Coalicion Canaria-PNC . .
134.371,65
Union del Pueblo Navarro-Partido Popular . .
111.591,30
Izquierda Unida . .
450.357,51
Unión Progreso y Democracia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
187.068,21
Iniciativa Per Catalunya-Verds .
119.806,68
Nafarroa Bai .Euros
53.531`58


SUBVENCION PARA SEGURIDAD (multiplicar por cuatro)

Partido Popular .
436.356,48
Partido Socialista Obrero Español . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
413.051,88
Partido Socialista de Cataluña (PSOE-PSC) .
72.370,35
Convergencia i Unió .
31.859,19
Partido Nacionalista Vasco .
14.570,67
Esquerra Republicana de Catalunya . .
12.083,46
Bloque Nacionalista Galego .
7.966,02
Coalicion Canaria-PNC . .
6.899,22
Union del Pueblo Navarro-Partido Popular . .
5.729,58
Izquierda Unida . .
23.123,34
Unión Progreso y Democracia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
9.604,89
Iniciativa Per Catalunya-Verds .
6.151,41
Nafarroa Bai .
2.748,54


Como se puede deducir, para los "representantes" del pueblo no existe la crisis, o al menos no la padecen en la misma medida que ese pueblo que les ha garantizado a ellos puesto de trabajo para la legislatura, pensión vitalicia para algunos y, para otros garantía de percibir emolumentos y prebendas. Hay que tener morro, como ahora se dice de manera coloquial, para pedir trabajo y privilegios a través del voto, a los que cada día mas hundidos están en el paro, la escasez, la miseria y, muchos en la indigencia, por la incapacidad y la incompetencia de estas sociedades privadas de amigos íntimos, del dinero publico (partidos políticos).
Hay que carecer del sentido de la vergüenza y el ridículo. 

EL FASCISMO "SALVADOR" DE AYER Y DE HOY

Hoy, leyendo algo de historia de España del siglo XX, y concretamente sobre la II República, encontré cierta similitud en las formas y justificaciones fascista de Hitler , Musolini y sus correligionarios en cuanto al apoyo prestado al "salvador" de España de la época, el sátrapas (Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios). ¿Por qué siempre tiene que aparecer en los libros de historia algún "salvador" con su Dios, que a pesar del tiempo transcurrido no deja de ser de la misma laya que los "salvadores de ahora?. ¡Criminales y saqueadores¡ En resumen, que no hay diferencia alguna de los fascistas que arrasaron Guernica (alemanes) y los carniceros de Málaga (italianos), con los de ahora, que se auto definen defensores de los derechos humanos. Entonces había que combatir al comunismo, ahora que el comunismo ha dejado de ser un peligro para el capitalismo belicista se buscan justificaciones por todas partes para disponer de las vidas, que otro dios, no el de ellos a puesto sobre este Planeta. Hay que decirlo y propagarlo por todos los confines de la Tierra, los cerebros que organizan exterminios, torturas, saqueos y conflagraciones, no merecen ser considerados de la especie humana. Son monstruos, como monstruo es la ONU-OTAN, la mayor herramienta exterminadora que ha conocido la humanidad. Luego, ¿qué ha cambiado en el comportamiento de éstos agresores belicista? ¿la dialéctica en los términos justificativos, para hacer de su capa un sayo? ¿haberse unido para cometer atrocidades comunes contra otros pueblos y así sentirse poseedores de la razón con licencia para matar?. Es en lo único y, no es poco, en lo que se diferencian de aquellos otros gobiernos que en el año 36 no siguieron descaradamente a Alemania e Italia contra la II República española, aunque también es cierto, que volvieron la espalda al Gobierno democrático de la España e incluso incumpliendo tratados y compromisos adquiridos. Bueno y, aunque con ironía diré, que los gobiernos democráticos de entonces  demostraban mas diplomacia que los de ahora, tenían vergüenza torera ante sus ciudadanos, no como los de hoy que exhiben con el mayor descaro la prepotencia del "club" de amigos de la tiranía y el crimen (ONU-OTAN). Lo digo sin personaliza físicamente en nadie. ¡Siento vergüenza de decir que soy español! No por haber nacido en ésta bendita tierra, sino porque es el cortijo del heredero franquista, porque  los gobiernos representativos de los ciudadanos, representan los intereses de los patrimonios capitalistas y son títeres de la multinacional del crimen (ONU-OTAN) y, porque mi País se ha convertido en el área de descanso, donde campan a sus anchas los fascistas de siempre con etiqueta de demócratas humanistas. La suerte está echada si queremos ser felices en este sistema político, o somos lacayos del poder o felpudos para ser pisados o follados. Hay una tercera opción, dejarse idiotizar por los medios intaxicadores de la desinformación.