lunes, 18 de julio de 2011

DESPUÉS DE LIBIA... ¿IRÁN?





Según la información aparecida en "Cuba Debate" (pinchar enenlace abajo), nos puede parecer fantasioso y demencial tal noticia, si no fuese porque el informador tiene conocimientos fundados de primera mano para afirmar tales argumentos, pues no en vano se le considera como ex-agente de la CIA - si es que un espía llega a jubilarse alguna vez - cosa que pongo en duda. Es por eso que me permito tener mis reservas sobre la veracidad de la noticia, no por la argumentación que se da, ni por los personajes que tienen poder para organizar otro genocidio mas de los que nos tienen acostumbrados a contemplar o padecer, sino porque me parece demasiado fácil, demasiado ingenuo creer a las primeras de cambio, en este caso al "mensajero" que no olvidemos que su profesión, entre otras cosas, consiste en inventar y fabricar noticias y acontecimientos, sean para amedrentar, intoxicar o desestabilizar a quienes convenga y, en este caso puede convenir una maniobra de distracción  sobre todo para tapar las ilegalidades en  política exterior y las carencias económicas en la propia casa (EE.UU). 
Quisiera acertar en mi sospecha, no por mi ego vanidoso, que hace años ya lo superé, sino porque seguirían con vida unos miles mas de inocentes que son quienes casi siempre sufren las barbaridades de unos cuantos desquiciados. Aunque no me resisto a quedarme en la incertidumbre de que también pueden ocurrir los hechos que se anuncian para otoño, pero mi incertidumbre se agudiza cuando temo que España, convertida en marioneta de yanquis y sionistas, les siga allá donde haya pueblos que saquear y asesinar. 


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/07/17/veterano-de-la-cia-afirma-que-israel-atacara-a-iran
otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario