jueves, 14 de abril de 2011

SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES

Según publicación del periódico Gara, la asociación de abogados Eskubideak ha presentado una denuncia por haber detectado banco de datos personales de ciudadanos de ideología de izquierda, e incluso de familiares .
de éstos

Leyendo este tipo de noticias y, sin poderlo evitar me he situado en los años 50 del siglo pasado, donde te fichaban por estos mismos motivos y también -como ahora- por no declarar tu adhesión al régimen. Entonces había que declararse franquista, ahora juan-carlista;  entonces había que ser falangista, ahora demócrata; entonces había que condenar el comunismo-judeo-masonico, ahora hay que condenar el terrorismo; entonces había una policía represora llamada (Político Social), que actuaba sin limites; ahora hay una policía judicial que se dedica mas a enjuiciar que a investigar. De ahí que los señores de las puñetas en la toga se dediquen mas a pedir opiniones al cuerpo policial que a escuchar y respetar las de los sospechosos, ¿consecuencias?. Todos al trullo o localizado por si explota un petardo, se aproximan elecciones, hay en las cercanías alguien con inmunidad parlamentaria o algún miembro parásito y super escoltado merodea de cacería por el contorno. Suficiente para hablar de atentado.
Es vergonzoso que se convoque a los ciudadanos a votar "democraticamente" e incluso que a los que están fichados por sus ideas y, que no se les autorice a ser candidatos. O sea, que porque eres de una tendencia política puedes ser elector, pero no se te permite ser elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario